Descargar EBOOK ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario autor ZOE SHEPARD gratis online


Descargar EBOOK ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario autor ZOE SHEPARD gratis online Título Del Libro: ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario
El autor del libro: ZOE SHEPARD
El editor: ARIEL
El tamaño del archivo: 38.87 Mb
Cargado: 2998 veces
Calificaciones del lector: 3.7
La calidad de la: Escaneado 600 DPI
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración:
ISBN 13: 9788434413948
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt

Read full description of the books:



Zoé es una joven diplomada francesa que obtiene una plaza en el departamento de relaciones internacionales de la administración regional. Desde el momento de la oposición intuirá que el éxito dentro de la función pública depende de la capacidad para atenerse a las convenciones del gremio y repetir una serie de tecnicismos que sirven para enmascarar la falta de iniciativa. Sus sospechas se revelarán acertadas cuando se incorpore a su puesto en una oficina plagada de incompetentes y perezosos que se declaran invariablemente desbordados por el escaso trabajo que les llega. La obra describirá desde una óptica humorística el primer año de trabajo de Zoé. Sus sucesivos encontronazos con la miopía de sus superiores y el nepotismo que alegremente practican, su sorpresa ante el desapego por el trabajo que demuestran sus colegas, y la resignación con la que seguirá la incorporación a su oficina de jóvenes y tiernos compañeros. Absentismo, gremialismo, reunionitis... Todos los defectos del funcionario moderno se presentarán ante la afilada lengua de Zoé. Zoé descubrirá la falta de planificación que marca los proyectos públicos, el despilfarro de los viajes oficiales, la falta de tacto que demuestran los funcionarios cuando salen de su país y las envidias entre compañeros de oficina. Fenómeno editorial en Francia donde lleva vendidos más de 200.000 ejemplares. Es una historia real y el libro viene firmado con seudónimo. Sin embargo, tardó poco en saltar a la luz el nombre real de la protagonista. Sus compañeros acabaron denunciándola y fue sancionada de empleo y sueldo. Se va a rodar una película basada en el libro.


El autor es ZOE SHEPARD escribió un interesante libro titulado ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario. El libro de la publicó la editorial ARIEL, y en este momento por el libro de ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario PDF ISBN (9788434413948) es necesario pagar 17.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor ZOE SHEPARD, que te pueden gustar, igual que el libro de ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario PDF
Descargar en ERUB ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario PDF
Descargar en DOC ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario PDF
Descargar en TXT ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario PDF



Reseñas de libro ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario


Mario

en general no me gustó este libro

Juan

Rara vez los libros hacen echar de mí una lágrima, pero este pudo.

Lucas

El libro es una obra maestra, de la que enriquece el alma, el habla y el más amplio horizonte.

Elena

estoy absolutamente de nada, no entendía del libro




Añadir comentario




Descargar EBOOK ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario autor ZOE SHEPARD gratis online

PDF: estamos-desbordados-la-paradoja-del-funcionario.pdf ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario PDF
ERUB: estamos-desbordados-la-paradoja-del-funcionario.epub ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario ERUB
DOC: estamos-desbordados-la-paradoja-del-funcionario.doc ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario DOC
TXT: estamos-desbordados-la-paradoja-del-funcionario.txt ¡Estamos desbordados!: la paradoja del funcionario TXT